EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevara/Twitter

Guevara aseguró que en horas del mediodía VP superó las 100 mil firmas

El dirigente de Voluntad Popular celebró que ya el partido había alcanzado la meta para revalidarse. “El CNE ya reconoce que logramos la meta en más de 12 estados, pero tenemos que aumentar el colchón para enfrentar la operación rebañadora”

12/03/2017 | 12:32 pm


CARACAS.- El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, lanzó un llamado a la población para que acudan revalidar a VP en los puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral –CNE- en todo el país.

Denunció que en algunos estados ha habido retrasos en el proceso. “Hay algunos que quieren ascender dentro del CNE portándose mal”.

Guevara realizó un recorrido por varios puntos en la Gran Caracas y constató una gran  afluencia de personas en las colas dispuestas a firmar en el proceso de revalidación de partidos. “La operación morrocoy no pudo contrala voluntad del pueblo, contra el restreo de miles de venezolanos que están respaldando a VP”.

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional –AN– llamó a los venezolanos a continuar en las colas para sobrepasar la meta. “Hay particularmente unos estados donde hay que hacer mayor esfuerzos, que son unos estados que consideramos imposible que se lograran: Caracas, Miranda, Zulia, Carabobo y Lara, que tienen la mayor población electoral del país, pero tenían la menor cantidad de máquinas, aun a pesar de eso estamos a punto de lograrlo”.

“Hoy hay que rematar, el llamado es a todo el pueblo de Venezuela, les rogamos que se mantengan en las colas presionando”, acotó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio