EN VIVO DEPORTES



AP

Guerrero: «No siento decepción porque el fútbol te da revancha»

24/06/2019 | 01:40 pm


SAO PAULO.- El capitán y goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, afirmó este lunes en Sao Paulo que la aplastante derrota del sábado por 0-5 ante Brasil no le provocó «decepción», porque el fútbol da «revanchas» como la que tendrán el sábado por los cuartos de final de la Copa América 2019.

«No siento decepción porque el fútbol da revancha. Decepción no está dentro de nuestro contexto, frustración sí, pero no decepción. El fútbol da revanchas y tenemos la oportunidad de reivindicarnos», declaró Guerrero en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

Perú, que sin jugar clasificó el domingo para los cuartos de final, entrenó este lunes en Sao Paulo con las novedades del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, resentido, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar, además de la ausencia por «precaución» del experimentado Jéfferson Farfán, como citó Guerrero.

El también goleador del club brasileño Internacional de Porto Alegre se refirió a la derrota ante Brasil, que puso en jaque la clasificación peruana a los cuartos de final al dejarlos dependiendo del resultado de terceros en el Grupo B.

EFE

Vistos