EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Magallanes BBC

Deolis Guerra listo para sumarse al barco

El lanzador viene de actuar en Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim

12/11/2016 | 11:00 am


VALENCIA.- El lanzador derecho Deolis Guerra tiene previsto integrarse al equipo filibustero el próximo lunes 14/11 para comenzar su preparación de cara a la temporada 2016-17, según informó Roberto Ferrari, presidente del equipo turco.

“Deolis es un lanzador importante en esta liga y contar con él mejorará nuestro cuerpo de lanzadores muchísimo. Tuvo un buen año en Grandes Ligas y esa experiencia adquirida lo ha ayudado a ser mejor. Será un placer contar con él en el equipo”, destacó Ferrari.

Guerra viene de lanzar toda la campaña en las mayores con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y dejó récord de 3G-0P. Sumó 53.1 entradas, recibió 52 inatrapables (entre ellos seis cuadrangulares), permitió 23 carreras (19 de ellas limpias); además, ponchó a 36 contrarios y solo regaló siete boletos para dejar efectividad de 3.21.

“Iniciará su preparación desde el lunes y esperamos que esté listo lo más rápido posible. Ya él nos dirá cuando su cuerpo y su brazo estarán listos para actuar en la temporada”, añadió el presidente turco.

El nativo de San Félix, estado Bolívar, va a su novena campaña con la camiseta turca. Tiene marca vitalicia de 10G-7P, con seis rescates en 172.0 episodios. Ha recibido 165 inatrapables, 65 rayitas libres de suciedad permitidas, también suma 167 ponches, 36 pasaportes otorgados y su efectividad es de 3.98.

Prensa Magallanes BBC