EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Guyana se niega a dialogar con Venezuela fuera de la ONU

El canciller Greeenidge aseguró que el presidente Granger no está interesado en abrir un debate cara a cara con el presidente Maduro

09/08/2015 | 06:29 pm


GEORGETWON,- El canciller guyanés, Carl Greenidge, señaló este sábado que el presidente David Granger rechaza reunirse con el presidente Nicolás Maduro, fuera de la leyes que establece la Organización de Naciones Unidas (ONU), según el acuerdo de Ginebra.

De acuerdo con el portal web  ¡News Guyana, Greeenidge aseguró que el presidente Granger no está interesado en abrir un debate cara a cara con el presidente Maduro para abordar el tema del Esequibo.

“Algunos medios nacionales y regionales han indicado que el presidente David Granger ha cambiado su opinión sobre un posible encuentro con el presidente Maduro. Ése no es el caso”.

“Su excelencia solamente dijo que él está preparado para hablar con el presidente Maduro sobre una variedad de temas de interés común, temas que no incluyen la controversia limítrofe. El presidente Granger ha observado que existen temas muy importantes para la región y las relaciones bilaterales, entre ellos comercio y la estabilidad regional”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos