EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Liborio Guarulla/Archivo

Guarulla: No me compete estar amenazando porque no tengo armas

El gobernador aseguró que no tiene armas, por lo que no ha amenazado a nadie

02/03/2016 | 02:39 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, se refirió este miércoles a la denuncia que hiciera el parlamentario oficialista, Héctor Rodríguez, sobre una supuesta amenaza por parte del mandatario regional y aseguró que “no me compete estar amenazando a alguien porque yo no tengo armas”.

El jefe del bloque oficialista, diputado Héctor Rodríguez introdujo una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República en contra de Guarulla por supuestas amenazas del gobernador en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este martes.

Durante el programa de Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, el gobernador se manifestó también respecto a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, la cual fijó limitaciones al Poder Legislativo y señaló que “es muy peligroso el abuso de poder que viene teniendo la Sala Constitucional».

A su juicio, la instancia ha pasado a ejercer el rol legislador, que le corresponde a la Asamblea Nacional. “Yo diría que el máximo poder político es la Asamblea porque puede controlar los otros poderes (…) pero si se empieza a quitarle poder ya no sé a dónde va a llegar”, sostuvo.

Milderis Santiago M / Unión Radio