EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Liborio Guarulla. Gobernador de Amazonas. Archivo

Guarulla denunció detención de funcionaria de la gobernación por parte del Sebin

El mandatario regional manifestó que la actuación de los cuerpos de seguridad fue “arbitraria”

16/12/2015 | 06:47 pm


CARACAS.- El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, denunció que una funcionaria de su despacho fue detenida por el Sebin luego que Jorge Rodríguez presentara un audio en la que se ofrece detalles sobre una supuesta compra de votos en la entidad.

En entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi, Guarulla detalló que la trabajadora responde al nombre de Victoria Franchi, quien es acusada de gestionar pagos a los electores para que sufragaran a favor de la MUD.

Todo parece indicar que ellos montaron esta grabación donde supuestamente estaba hablando con uno de sus cooperantes que sabemos que pertenece a la red de inteligencia del gobierno”, expresó Guarulla, quien calificó de “chisme” la denuncia interpuesta por el alcalde de Caracas.

Alertó que, de esta manera, el partido de gobierno busca “justificar su derrota” en las pasadas elecciones legislativas y evitar que parlamentarios de la unidad asuman su cargo el 5 de enero.

“Aún no se han juramentado los diputados de la Asamblea Nacional y estos señores quieren empezar a tratar de sacar del juego a los diputados que ganaron sus elecciones de manera gallarda y muchas veces peleando contra toda esta parafernalia que se ha constituido en el país», acotó.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio

Escuche a Liborio Guarulla