EN VIVO DEPORTES



Guaros se anotó en la gran final

Cocodrilos se quedó por segundo año consecutivo en semifinales

03/06/2015 | 10:32 pm


BARQUISIMETO.- Guaros de Lara consiguió el boleto a su primera final en 9 años, luego de derrotar por amplio margen, 95-73, a Cocodrilos de Caracas en Barquisimeto, lo que dejó la serie semifinal 4-2 a favor del cuadro crepuscular.

El elenco larense se enfrentará a partir del domingo a Marinos de Anzoátegui. La última vez que Lara llegó a la última instancia del torneo fue en el año 2006, cuando eran dirigidos por Néstor Salazar, ahora estratega de los saurios, y cayeron contra Trotamundos de Carabobo.

El juego tuvo un punto de quiebre en el tercer cuarto, cuando Dewarick Spencer consiguió 6 triples en el parcial, que fueron claves para que Guaros cerrara ese acto con la ventaja 67-42.

Spencer fue el gran protagonista del desafío que le dio la clasificación a su equipo al anotar 28 puntos, con 8 triples en su cuenta.

Cocodrilos, por su parte, estuvo errático en ofensiva. Dejaron 50 % en tiros de campo (52726) y 11 % (27/3) en tiros de tres. Carl Elliott fue el único punto positivo al destacar con 31 puntos.

La gente en Barquisimeto volvió a llenar el Domo Bolivariano y celebró la clasificación a la final de un conjunto que se mantuvo en lo más alto durante toda la campaña.