EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Guárico activará tienda en línea para distribución de gas doméstico

22/01/2021 | 08:30 pm


SAN JUAN.- El gobierno del estado Guárico activará en los próximos días una tienda en línea para la distribución de Gas Digasgua.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, José Vásquez, quien señaló que a través de este canal promoverán la atención eficiente y segura.

«Es un novedoso sistema que por medio del registro de usuario y clave permitirá satisfacer las necesidades de la población», explicó.

Vásquez refirió que el sistema estará enlazado a la plataforma Patria para el pago en Petros, además de la cancelación del servicio mediante las cuentas bancarias.

Agregó que la distribución en línea se realizará bajo las modalidades: casa por casa, familia, calle y a través de solicitudes realizadas por las comunidades.

Entre tanto, el mandatario regional aprobó recursos para culminar labores de rehabilitación del Centro de Distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), situada en el municipio Francisco de Miranda. Así mismo apuntó que continúa la construcción de la Planta de Llenado de GLP, Leomar Gil en San Juan de los Morros.

AVN / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos