EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guardiola vuelve al trabajo con el Bayern

El director técnico español cree que será una temporada difícil

02/07/2015 | 08:39 am


BERLÍN.- El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, volvió hoy al trabajo con su equipo y anticipó una temporada difícil en la que el club bávaro procurará ganar su cuarta Bundesliga consecutiva, lo que hasta ahora no ha conseguido ningún equipo.

«Ninguno equipo ha ganado nunca cuatro veces seguidas la Bundesliga. Eso solo significa una cosa: lograrlo es muy difícil», dijo Guardiola en su primera conferencia de prensa después de la pausa de verano.

En la lucha por el título de la Bundesliga, Guardiola ve en esta temporada muchos equipos que se pueden convertir en retadores del Bayern como el Borussia Dortmund, el Borussia Mönchengladbach, el Bayer Leverkusen o el Schalke.

«El Dortmund tiene un nuevo entrenador y eso puede dar un impulso, el Gladbach ya viene mostrando sus capacidades, el Leverkusen tiene su segunda temporada con (el entrenador Roger) Schmidt que ahora conoce mejor a sus jugadores, el Wolfsburgo hizo una gran temporada y el Schalke tiene que volver», dijo Guardiola.

«Será una linda historia», agregó.

Guardiola dijo en otro momento que aunque los títulos son importantes, la clave de la temporada será mejorar semana a semana y que su sueño es llegar con la plantilla completa a cuartos y a semifinales de la Liga de Campeones.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos