EN VIVO DEPORTES



EFE

Guardiola, Pochettino, Wenger y Dyche, candidatos a mejor técnico del mes

03/11/2017 | 11:29 am


LONDRES.- Pep Guardiola (Manchester City), Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur), Arsene Wenger (Arsenal) y Sean Dyche (Burnley) fueron nominados este viernes a mejor entrenador del pasado mes de octubre en la Premier League.

El ganador, que será anunciado el próximo 10 de noviembre- se decidirá en conjunto con el voto de los internautas, que contará un 10 % del total, y con el que emitirá un panel de antiguos futbolistas de la liga inglesa.

La votación a través de la página web y de la cuentas de Twitter y Facebook de la Premier League permanecerá abierta hasta el lunes 6 de noviembre.

De los cuatro nominados, sólo Guardiola tuvo pleno de victorias en octubre (tres partidos), mientras que Pochettino ganó dos encuentros y perdió uno, Wenger ganó tres y perdió uno, y Dyche sumó dos triunfos, un empate y una derrota.

Además, la Premier League ha hecho públicos este viernes los candidatos a mejor jugador del mes de octubre Kevin De Bruyne (Manchester City), Nacho Monreal (Arsenal), Glenn Murray (Brighton & Hove Albion), Nick Pope (Burnley), Leroy Sané (Manchester City) y Wilfried Zaha (Crystal Palace).

EFE