CARACAS.- Guardianes de Cleveland no se da por vencido y este jueves ganó su primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para no quedarse atrás y reaccionó en el tercer juego ante Yankees de Nueva York, para ganarle por marcador de 7-5. Esto hace que tomen un respiro en la serie que ahora está 2-1 a favor de los del Bronx.
En casa Cleveland tomó confianza de la mano de su abridor Matthew Boyd, quien en 5 entradas tuvo una buena actuación, donde concedió dos hits y solo una carrera, además de lograr 4 ponches con 3 boletos.
Nueva York intentó llevarse el juego en la octava entrada, cuando Aaron Judge sacó la bola del estadio para remolcar a Juan Soto que se encontraba en primera tras recibir base por bola, luego Giancarlo Stanton dio otro cuadrangular para así colocar el juego 4-3 a su favor.
En la última entrada, Yankees anotó una carrera más, pero en la baja los locales reaccionaron e hicieron dos rayitas que llevaron todo a extra-innings.
El héroe del encuentro fue David Fry, quien en la décima entrada bateó un jonrón a la parte izquierda del campo que sirvió para remolcar a Bo Naylor y así dejar en el terreno a los Yankees.
La victoria del encuentro se la llevó el relevista Pedro Ávila, después de lanzar por una entrada donde ponchó a dos y dio la misma cantidad de boletos, la derrota fue para Clay Holmes, tras recibir el cuadrangular que acabó el encuentro.
Unión Radio