EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guanipa: Votar el 21N es el primer paso para el cambio político nacional

17/11/2021 | 08:42 am


CARACAS.- Tomás Guanipa, candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, insta a vivir el actual proceso electoral como “un gran oportunidad de frenar la destrucción” de la capital del país.

“No votar el facilitar que ellos mantengan el espacio de poder”, enfatizó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

Opina que votar es el primer paso para que en Venezuela pueda haber “un cambio político definitivo a nivel nacional. Es un momento para que todos podamos movilizarnos, visibilizarnos, para decir que aquí estamos juntos, que no dejamos de luchar y para que no dejemos de soñar en esa ciudad distinta con calidad de vida”.

“En esta oportunidad poder derrotar al PSUV y a la candidata no es otra que la manita de la Unidad”, subrayó.

Guanipa precisó que entiende las actuales dificultades en Caracas, la Unidad quiere implementar una gestión en conjunto con los ciudadanos “para que la gente entienda que el pueblo si puede tener poder de verdad”.

Insiste en que estas elecciones son el primer paso para que la oposición se prepare para las presidenciales. “Este esquema de organización tiene que traer como consecuencia que a partir del 22 tengamos una nueva estrategia y una visión y una expectativa de poderle presentar a la gente una ruta creíble que genere confianza”.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio