EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Prensa Primero Justicia

Guanipa: «Queremos una AN que acabe con la impunidad”

Candidatos por la fracción de Primero Justicia recorrieron este domingo la parroquia Macarao

23/08/2015 | 04:14 pm


CARACAS.- El Diputado a la Asamblea Nacional y candidato por el Distrito Capital, Tomás Guanipa junto a los también candidatos por el circuito 5, Stalin González e Ivlev Silva visitaron este domingo los bloques y casas del Barrio Kennedy de la Parroquia Macarao donde la principal propuesta que impulsaron fue una Asamblea que legisle con el objetivo de brindar mayor seguridad para los ciudadanos.

“Tenemos que luchar para que desde la Asamblea Nacional se acabe la impunidad, para que los fiscales y jueces corruptos vayan a la cárcel y de una vez por todas podamos tener seguridad para todos los que viven en Caracas y para todos los que viven en Venezuela”, destacó Guanipa.

Por su parte, el diputado y candidato por el circuito 5 del Distrito Capital, Stalin González manifestó que una de las principales necesidades de la comunidad de Kennedy es resolver el problema de la inseguridad. “Hoy aquí en Kennedy acompañado de Tomás e Ivlev estamos escuchando y sintiendo las carencias de la gente, la gente lo que quiere es seguridad, reclama el tema del patrullaje porque no hay policía en la zona”.

Para el parlamentario “una Asamblea Nacional útil debe dedicarse al tema de legislar sobre la seguridad, al tema del desabastecimiento, el gobierno venezolano nos devolvió al trueque, volvimos al trueque después de 500 años por culpa de las malas políticas del gobierno”, dijo.

González agregó que “es hora de que los venezolanos tengamos la oportunidad de vivir mejor, de vivir bien y el 6D tendremos esa gran oportunidad de llegar a través de la herramienta del voto”.

NP – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos