EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Tomás Guanipa, Secretario General de Primero Justicia/Foto UR

Guanipa opina que propuesta electoral es una excusa para mantener el poder

23/01/2018 | 12:44 pm


CARACAS.- El secretario nacional del partido Primero Justicia,PJ, Tomás Guanipa,  afirmó que el anuncio del gobierno de fijar las elecciones presidenciales para el próximo cuatrimestre de este año, es una excusa para que haya un proceso en el cual ellos con una minoría clarísima en el país, se puedan mantener en el poder a través de un fraude, sin darse cuenta que ya hay una voluntad de cambio muy clara en Venezuela.

Tomás Guanipa/UR

En entrevista con Anna Vaccarella, en el programa En Sintonía, Guanipa destacó que la fijación de las fechas de las elecciones está en contra de la ley electoral que señala que se deben convocar con seis meses de anticipación. «Estamos hablando de una elección que si no es convocada con las condiciones no va a ser reconocida por nadie en el mundo y este huir hacia adelante lo único que en el fondo tiene es la desesperación de un gobierno por mantenerse en el poder», resaltó.

Destacó el dirigente político y diputado a la Asamblea Nacional, que los venezolanos debemos cerrar filas para «defender nuestro derecho a elegir un nuevo gobierno por que nadie merece vivir en las condiciones en las que está viviendo».

«El gobierno está subestimando el sentimiento que hay en la gente y mañana 24 habrá un acto unitario donde daremos una reacción ante esto y la ruta electoral en la que nosotros creemos y el camino para tener un candidato que pueda enfrentar a Nicolás Maduro en el terreno de lograr en cambio definitivo«, recalcó Guanipa.

Fanny Vargas/Unión Radio