EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa. Foto de archivo.

Guanipa: Nuestra moneda está más devaluada que nunca

05/12/2016 | 01:26 pm


CARACAS.-El secretario de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se refirió al cono monetario recientemente anunciado por el Ejecutivo y el Banco Central de Venezuela.

“Veamos lo que fue la campaña hacer 8 años de la reconversión de nuestra nuestra moneda, hoy nuestra moneda está más devaluada que nunca».

Durante una rueda de prensa, Guanipa cuestionó la devaluación, “díganme que hacen los venezolanos hoy con una moneda devaluada, el billete de 50 mil bolívares de antes ahora va a ser una monedita. ¿Cómo se llama al proceso de destrucción de nuestra moneda?  ¿Cómo se le llama a que los venezolanos no les alcance para comprar comida? esta es la muestra de que el Gobierno no sabe cómo resolver los problemas de los venezolanos.  Esto sí es traición a la Patria”.

Indicó que el gobierno no está en capacidad de resolver la crisis económica actual. Cuestionó al Ejecutivo porque utilizó »280 días con un decreto de emergencia económica para destruir la capacidad productiva del país y el signo monetario».