EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guanipa: No existen excusas para que el revocatorio no sea activado

07/04/2016 | 11:10 am


CARACAS.-El diputado de Primero Justicia, Tomás Guanipa, adelantó que entregaron una carta en la que exigen al CNE la entrega de las planillas para recoger las firmas que permitan activar un referendo revocatorio presidencial.

Guanipa informó que tras consignar los documentos necesarios ante el Consejo Nacional Electoral para exigir la planilla para el revocatorio, “este mecanismo ya está activado”.

“Hoy en el CNE no existe ningún tipo de excusa para que este mecanismo sea activado, señora Tibisay Lucena, no es su decisión, es su deber, es decisión del pueblo venezolano activar el revocatorio”, dijo Guanipa.

El parlamentario rechazó lo sucedido en las afueras del ente rector mientras realizaban el acto de entrega donde un grupo identificado con el oficialismo lanzó objetos contundentes.  “Logramos nuestro cometido, vencimos a la violencia, entregamos los documentos y fue recibido por el CNE”, comentó.

«La carta fue consignada, no tiene ninguna excusa», afirmó.

«Es la tercera vez que entregamos esta comunicación,  saben que el pueblo está decidido al cambio y la violencia no lo va a poder detener».


Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos