EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tomás Guanipa/Archivo

Guanipa: El gobierno no quiere que haya elecciones en Venezuela

16/03/2017 | 08:37 am


CARACAS.- El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que la tolda amarilla ve el proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral como un acto de rebelarse ante el gobierno nacional para decir que en Venezuela se quiere ir a elecciones y que no exista una sola opción a la hora de ir a las urnas.

«Este proceso fue diseñado para que ningún partido pudiera validarse y en ese sentido habían dos opciones, la de los partidos que no irían a validarse porque eso era legitimar al gobierno; y los que dijimos que podíamos hacer de esto una gran fuerza popular, con la gente en la calle, haciendo que el venezolano común pudiera demostrar su inconformidad con el gobierno», indicó.

En contacto telefónico con Cesar Miguel Rondón en el circuito Éxitos, el diputado Guanipa dijo que este fin de semana será una gran oportunidad para que todos los venezolanos puedan derrotar al presidente Maduro validando por Primero Justicia. «Estamos haciendo un operativo logístico importante, no solamente captación de militancia, sino de invitación a la población general».

Guanipa dijo que los partidos políticos pequeños van a seguir funcionando dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

Añadió que después del proceso de validación será importante convocar al proceso de movilización popular más importante que haya visto el país. «El gobierno no quiere que haya procesos electorales en Venezuela, se han negado a hacer referendo revocatorio».

Irving Pérez/Unión Radio