EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Guanipa: El voto será el gran motor del cambio en Venezuela el 6D

Guanipa pidió a los venezolanos votar sin miedo

12/10/2015 | 04:40 pm


CARACAS.- El Diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa recorrió este lunes junto a la candidata por el Circuito 1, Marialbert Barrios, varios sectores de Brisas de Propatria desde ahí hizo un llamado a la participación ciudadana y destacó que el voto de cada venezolano se convertirá en el gran motor del cambio en el país.

“Juntos desde Brisas de Propatria y de toda Caracas le decimos a los venezolanos, Caracas quiere Cambio, Caracas quiere Unidad, Caracas quiere progreso y juntos lo vamos a lograr el 6D cuando salgamos a hacer de nuestro voto el gran motor del cambio para Venezuela”, puntualizó Tomás Guanipa.

 El Secretario General Nacional de Primero Justicia expresó que “vamos a la Asamblea Nacional para aprobar las leyes para los venezolanos, una ley Hecho en Venezuela para producir aquí lo que estamos comprando afuera, una ley de dignificación del salario para dolarizar su valor y que la inflación no se coma el dinero de los bolsillos de la gente, una ley de Cero Impunidad para que jueces y fiscales corruptos vayan a la cárcel y que la gente pueda ver que la impunidad se acaba en Venezuela”.

 

Recalcó que el próximo 6D “los venezolanos realizaremos la única cola con gusto, que es la cola para cambiar al país y para lograr una AN que trabaje para todos los venezolanos”. Tomás Guanipa acotó que el voto es secreto, “vamos a votar sin miedo, sólo Dios y cada uno de nosotros, sabremos por quien votamos”.

Nota de Prensa / Unión Radio