EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tomás Guanipa, Diputado a la Asamblea Nacional. Presidente Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación. Foto de Archivo

Guanipa denunció fallas de alimentación en el JM de los Ríos

04/07/2016 | 01:24 pm


CARACAS.-El Secretario General del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa denunció que los niños que son pacientes del Hospital J.M de los Ríos no tienen como alimentarse. También insistió que las ganas de cambiar a este Gobierno no es una cuestión de política, es una cuestión de urgencia. «El llamado que hacemos es a la sensibilidad social de todos los que podamos ayudar a esta institución de salud para que los pacientes puedan tener acceso a los alimentos, pero también a la reflexión».

Para el parlamentario, hoy más que nunca se debe luchar para dignificar la vida de los venezolanos y promover el cambio radical que permita que más nunca se humille a los niños que los hospitales públicos deberían tener  el servicio completo y adecuado, lograr un Referendo Revocatorio no es un capricho es el sentimiento de todo un pueblo, que desea abrirle las puertas al futuro y a la esperanza, por eso insistió nuestra lucha es por el pueblo».

Dormelys Léon / Unión Radio