EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Guanipa: A partir del 6D debe iniciarse un proceso de transformación

Tomás Guanipa consideró además que “creo que hay que eliminar la reelección indefinida

23/11/2015 | 03:09 pm


BUENOS AIRES.-  El diputado a la Asamblea Nacional y Candidato a la reelección por la Unidad en el Distrito Capital, Tomás Guanipa, manifestó desde Buenos Aires, que lo sucedido en Argentina es un claro ejemplo de lo que va a pasar el próximo 6D cuando el pueblo venezolano unido salga a votar para decidir el cambio de rumbo del país.

Tomás Guanipa expresó en una entrevista para Radio Rumbos desde Buenos Aires, que “soplan bueno tiempos para América Latina, soplan vientos de cambio”, con relación a la elección de Mauricio Macri como nuevo presidente de Argentina y la esperanza de cambio que se vive y se siente en Venezuela que en las próximas dos semanas elegirá una nueva Asamblea Nacional.

Para el Secretario General Nacional de Primero Justicia, “lo que pasó en Argentina es también un ejemplo muy claro de lo que va a ocurrir en Venezuela en dos semanas. Teníamos que venir porque este es un proceso histórico que marca un nuevo rumbo en la democracia Latinoamericana y estoy seguro que lo que pasará el 6D será algo muy similar a lo que paso en Argentina”.

El diputado destacó que durante sus recorridos por los diversos centros de votación pudo observar como “mucha gente ve con mucho optimismo lo que está pasando en Argentina, es un proceso muy hermoso porque la gente siente con mucha esperanza por lo que está pasando. La gente siente cercanía con los venezolanos porque dicen que el proceso que se llevó en Argentina se parece un poco  a lo que ha pasado en Venezuela, siendo en Venezuela mucho más grave, esa similitud entre los dos procesos ha hecho que haya más empatía entre los dos pueblos”.

Nota de Prensa