EN VIVO DEPORTES



Archivo

Guaiqueríes inició con el pie derecho Copa LPB

13/05/2019 | 11:43 am


CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita arrancó la Copa LPB con el pie derecho luego de ganar sus dos primeros encuentros en la Asunción frente a los Bucaneros de La Guaira, el equipo de la Isla consiguió la victoria en ambos encuentros por más de 10 puntos.

El director técnico Oscar Silva, mencionó en el programa de Unión Radio Deportes que «el equipo en general estuvo bien, por lo menos demostramos que físicamente estamos bien los nueve jugadores completos tuvieron acción».

Argumentó que «Creo que tenemos un equipo bastante balanceado, estamos bastante bien estructurados para afrontar este torneo, vamos a apuntar a tener una muy buena defensa».

Silva destacó que, «la aspiración inicial es clasificar de primeros, para enfrentarnos al cuarto, pero igual hay que respetar a nuestro rivales y todo apenas está empezando «.

Guaiqueríes viajará a la ciudad capital durante la semana para enfrentarse al equipo de Panteras de Miranda, en el «José Joaquín Papá Carrillo». El equipo felino también viene de conseguir dos triunfos ante los Gigantes de Guayana.

Unión Radio

Vistos