EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juan Guaidó

Guaidó y diputados impidieron que se llevaran a colega Yaneth Fermín

14/12/2019 | 07:06 am


CARACAS.- La noche de este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, junto a un grupo de parlamentarios, dirigentes y vecinos de El Hatillo impidió que presuntos funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar –Dgcim- se llevaran a la diputada Yanet Fermín.

La parlamentaria de Voluntad Popular –VP-, había denunciado la presencia de tres integrantes del Dgcim en la puerta de su domicilio, quienes le estarían solicitando acompañarlos a la sede del cuerpo de inteligencia en Boleíta.

Horas más tarde, los diputados y los abogados de Fermín la pusieron a resguardo y destacaron que los supuestos funcionarios no portaban ninguna orden y ni siquiera contaban con una identificación.

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo Guaidó desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos