EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sesión en la AN (Foto Flash JC)

Guaidó: Habrá investigación clara y transparente sobre la corrupción

03/12/2019 | 10:02 am


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ratificó que no tolerarán actos de corrupción en el seno del Parlamento. Aseguró que habrá una »investigación clara, transparente de cara al pueblo de Venezuela, a nuestra gente, hoy vamos a investigar».

En su derecho de palabra en la sesión de este martes que inició en horas de mediodía, Guaidó defendió que dentro de la oposición se iniciara un debate sobre lo ocurrido en la comisión de Contraloría con un grupo de diputados que realizaron gestiones a favor del empresario colombiano, Alex Saab.

En contraparte, se refirió a la actuación desde el gobierno sobre casos de corrupción. »Hoy todavía esperamos por la lista de Cadivi, qué pasó aquí cuando denunciaron a Pdvsa, 400 mil millones de dólares en daños patrimoniales al Estado en 20 años, y aquí estamos dando la cara para que se investigue».

Antes de comenzar la sesión, destacó que luego de conocida la denuncia, »en hora se presentan los diputados a dar la cara, el que no la debe, no la teme, vamos a investigar con fuerza».

»Vamos a investigar la corrupción, el parlamento se mantiene sólido, firme y lo más importante son las acciones que vamos a tomar», agregó el parlamentario.

Sobre la reunión  del TIAR que se celebra hoy en Bogotá, Guaidó dijo que »lo importante es que continua la presión, seguimos sumando apoyo como el de Uruguay».

Unión Radio