EN VIVO NOTICIAS



El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó (c), se reúne con el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins (i), y el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín (d), este miércoles, en Caracas (EFE)

Guaidó: Todos somos importantes para reconstruir el país

06/02/2019 | 01:18 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, respaldó las disposiciones emanadas del llamado Plan País, impulsado por el parlamento nacional respecto a la solución de los problemas económicos que enfrenta Venezuela.

“Estamos en reconstrucción del tejido, social, económico, académico (…) los trabajadores del campo tienen muy claro su rol en la reconstrucción del país”, dijo.

Guaidó insistió en la importancia de la ayuda humanitaria ante la crisis actual. “La recepción de la ayuda humanitaria pasa por la puesta en marcha del Plan País”.

El presidente de la Asamblea Nacional informó que el viernes se reunirá con los sectores juveniles del país, para anunciar las próximas movilizaciones.

Las declaraciones las ofreció  durante un encuentro con la Confederación de asociaciones de productores agropecuarios

Escuche el reporte de Mardolei Prin

Unión Radio