EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guaidó recordó a las FAN y al Sebin que las violaciones a los DDHH no prescriben

El parlamentario opositor apostó por continuar con la presión en las calles para buscar una salida constitucional del gobierno

03/12/2016 | 02:13 pm


Juan Guaido, candidato unitario para diputado por el Estado Vargas por el partido Voluntad Popular. Foto UR

Juan Guaido, candidato unitario para diputado por el Estado Vargas por el partido Voluntad Popular. Foto UR

CARACAS.- Desde la Plaza Brión en Chacaito, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Juan Guaidó, reiteró, a través de su cuenta en la red social Twitter, que retomaran la presión en las calles para buscar una salida constitucional del gobierno de Nicolás Maduro.

El parlamentario recordó a las Fuerzas Armadas Nacionales –FAN- y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin- que las violaciones a los derechos humanos no prescriben. “No se presten ahora a un régimen que está en fase terminal”.

El coordinador nacional de organización de Voluntad Popular –VP-, subrayó en otro tuit que el gobierno ha violado todos los derechos humanos de los venezolanos.

Al referirse a la solicitud que hizo el jefe de la fracción parlamentaria por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- para que «corrija la omisión legislativa» para designar a los 2 nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral –CNE-, cuyos períodos vencen el 4 de diciembre, Guaidó recalcó que es la Asamblea Nacional –AN- la que debe elegir a los nuevos rectores del CNE.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio