EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guaidó ratificó que la AN sesionará este miércoles en el Palacio Federal

14/05/2019 | 05:34 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ratificó la decisión de la junta directiva del Parlamento de sesionar este miércoles dentro de las instalaciones del Palacio Legislativo, luego de que este martes los diputados no pudieran ingresar al hemiciclo por la supuesta existencia de un artefacto explosivo. 

«Vamos a insistir y a reconvocar la sesión en el Palacio Federal Legislativo. Vamos a insistir sin duda, vamos a volver a sesionar (…) Aquí seguimos y vamos avanzar. Mañana la convocatoria es a las 10 de la mañana», puntualizó. 

En rueda de prensa, el jefe del Parlamento reiteró que con estas acciones que calificó de «violentas» se dio un golpe político a la Asamblea Nacional.

«¿Qué van a lograr entonces allanando cuatro inmunidades?, ¿qué van a lograr tomando el Palacio? No tienen ninguna alternativa para los venezolanos» , cuestionó.

Guaidó desestimó las amenazas y la persecución que pesan sobre su persona y sobre el resto de los integrantes del Parlamento, por lo que denunció que el gobierno está intentando «acabar» con la legitimidad parlamentaria, al «perseguir» a sus integrantes.

«La denuncia ante el mundo es que están tratando de acabar con la institución legitima de Venezuela y reconocida ante el mundo. En 2014 encarcelaron a más de 30 dirigentes y solo lograron la unión de todo un país que los derrotó en elecciones», precisó. 

Unión Radio

Especiales

Especiales