EN VIVO NOTICIAS



Guaidó: Noruega es una mediación, no una negociación

26/05/2019 | 04:37 pm


CARACAS.- Este domingo el líder de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, asistió a la avenida Bracamonte en Barquisimeto, estado Lara donde se dirigió a los afectos a la oposición que se concentraron para apoyarlo.

Durante el evento, rechazó que la participación en el Grupo de Contacto o en la iniciativa de Noruega, sea para solicitar elecciones, reiteró que la -AN- tiene clara su hoja de ruta «no nos dejemos enredar por la narrativa, van a decir dialogo(…), que digan lo que quieran«.

Afirmó que la reunión a la que acudirán sus representantes y los del Gobierno en Noruega es por la invitación de ese país para mediar y no un diálogo político «es una mediación, no una negociación«.

«La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, Estados Unidos, Grupo de Contacto» expresó.

Durante el discurso que ofreció en la concentración indicó también que el Grupo Internacional de Contacto se reunirá en los próximos días y dará «sorpresas».

Aseguró que constantemente lee las criticas que le hacen seguidores en las plataformas digitales, expresó que son «necesarias para avanzar y corregir», Sostuvo que no se encuentran «improvisando,ni inventando«.

Durante este domingo, Guaidó asistió en horas de la mañana a Basílica de de Santa Rosa y la iglesia evangélica Las Buenas Nuevas.

Daniela Morales Hevia/Unión Radio