EN VIVO NOTICIAS



Guaidó: No nos van a dividir

16/03/2019 | 01:22 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional -AN- , Juan Guaidó, pidió a la población tener confianza en la hoja de ruta que se ha trazado la oposición.

Guaidó asistió este sábado a la asamblea ciudadana convocada por la oposición en la Av. Cedeño de Valencia, en el estado Carabobo.

Durante su alocución, Guaidó expresó: «Se que han dudado, que han tenido miedo, pero les pido que recordemos lo que hemos logrado«.

Reiteró que se mantendrán en las calles e indicó que visitará todos los estados posibles. «Lo más importante es que nos encuentren movilizados, no tengan duda que todas las cartas están en la mesa».

Anunció una gira por el país para organizar a la población en comandos «Estaremos en cada estado de Venezuela y por cada estado que hayamos visitado la responsabilidad será de ustedes, de los dirigentes, de la unidad, organizarnos en comandos por la operación de la libertad».

Aseguró que el bloque opositor se mantendrá unido para cumplir la ruta planteada por la AN. «No nos van a confundir, no nos van a lograr dividir».

Daniela Morales Hevia/ Unión Radio