EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El dirigente de Volunta Popular Juan Guaidó/Foto UR

Guaidó: Los venezolanos pagamos siete veces más por contratar con Odebrecht

13/02/2017 | 09:42 am


CARACAS.- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sostuvo que las investigaciones sobre los trabajos de la empresa Odebrecht arrojan irregularidades. “Un obvio sobreprecio, siete veces más pagamos los venezolanos por querer contratar con Odebrecht”.

El parlamentario denunció que son cinco obras intervienen 16 mil millones de dólares: “segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, tercer puente sobre el puente del Orinoco, Metro Guarenas-Caracas, Línea 5 del Metro de Caracas y la segunda línea del Metro de Los Teques; es obvio que no había ningún tipo de interés  por el bienestar por nuestro pueblo que pasa hambre”, expuso en el programa de César Miguel Rondón por el Éxitos de Unión Radio.

Guaidó destacó que la alianza estratégica, político, ideológico y regional  preló por encima de los intereses de Venezuela. “Ayer se dio cuenta Maduro de este escándalo regional, después de casi 60 días de que Marcelo Odebrecht, confesara que había 98 millones de dólares en sobornos, sobreprecios y mal funcionamiento con respecto a esas obras«.

El diputado informó que el pasado miércoles se citó a los representantes legales de la empresa Odebrecht en Venezuela.

Alexa Martínez / Unión Radio