EN VIVO NOTICIAS



Guaidó convoca a asambleas populares para este sábado

14/03/2019 | 04:58 pm


CARACAS.- Líderes comunitarios de la Gran Caracas recibieron en El Hatillo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a quien le plantearon algunas sugerencias para combatir la ineficiencia en los servicios públicos, principalmente.

Posteriormente, Guaidó subió a la tarima para agradecer a los asistentes su presencia en el lugar y aprovechó para resaltar la unión y movilización que ha existido desde febrero y afirmó que seguirán exigiendo sus derechos.

«A veces nos desesperamos, porque hemos hecho de todo, pero tenemos el factor de que no hemos desfallecido».

Además, anunció que el próximo sábado se retomarán las asambleas populares para reactivar los canales de comunicación.

«Vamos a prepara la gran movilización, organizarnos cada cuadra, cada municipio de Venezuela, es fundamental»

A su juicio, es falso el apoyo que profesa el gobierno nacional de parte de sus aliados Rusia y China. «Ellos están solos».

En cuanto al problema eléctrico, el jefe del poder Legislativo cuestionó el discurso del presidente, Nicolás Maduro, quien días atrás pidió a la población abastecerse de velas, linteras y pilas.

«Dicen que han solventado el problema del agua pero compren tanques. Es como yo dije, voy a llegar temprano a casa pero no me esperes despierto», bromeó.

Negó que tenga miedo de la investigación que el Ministerio Público abrió en su contra por su presunta responsabilidad en el «sabotaje eléctrico».

Unión Radio