EN VIVO NOTICIAS



Guaidó reiteró llamado a la oposición a mantenerse en las calles

11/05/2019 | 12:12 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional -AN-, Juan Guaidó, declaró en la plaza Alfredo Sadel, de las Mercedes, donde los opositores se concentraron en rechazo a la detención del diputado, Edgar Zambrano y el retiro de la inmunidad parlamentaria a otros diputados.

El líder del parlamento, reiteró a los ciudadanos el llamado de la AN a mantenerse en las calles, y a exigir el cumplimiento de la Constitución.

Nada sustituye la presión de los ciudadanos, sin ustedes en la calle no hubiésemos llegado hasta aquí, debemos mantener esta lucha” dijo.

Rechazó presuntos hostigamientos a miembros del parlamento, «no quiero minimizar que fue algo articulado, en todos los estados era el mismo mensaje de amenaza los dirigentes».

Asimismo, sostuvo que la dirigencia opositora se mantendrá movilizada. «No es con pintura, no es con cárcel, no es con amedrentamientos, no es con grúas, así no no van a lograr detenernos«.

Guaidó anunció que la Cancillería y diplomacia China, le indicaron que se aproximan «a una solución» para el país, a través del Grupo de Contacto.

Reiteró que mantiene conversaciones con el Gobierno colombiano y el Grupo de Lima.

Daniela Morales Hevia/Unión Radio