EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guaidó pidió a los venezolanos mantener la confianza

12/03/2019 | 04:35 pm


CARACAS.- Pasadas las 4 de la tarde el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó a la concentración de la oposición en Santa Mónica.

En medio de la multitud, Guaidó tomó la palabra con un micrófono habilitado improvisadamente y exhortó a los asistentes mantener la esperanza, la fe y la confianza «en ustedes y en Venezuela, que va a salir de la penumbra».

«Este proceso nos requiere unidos y movilizados. Sin dudas vendrán días duros, pero serán días determinantes. Y le podrán contar a sus nietos que liberamos a Venezuela de una vez por todas», recalcó.

Guaidó llamó al respeto a la propiedad privada, «debemos darle la mano a quien nos necesita, a quien se le daña el alimento o está en el hospital».

Sobre la investigación en su contra por parte del Ministerio Público dijo:

«Me preguntan por un fiscal ¿cuál fiscal? ese mismo señor me dijo que no podía salir de Venezuela y recorrí América».

Luego de 20 minutos, partió a otro punto de la ciudad para compartir con otros manifestantes.

A las 5: 00 p.m. escoltado por cientos de seguidores, el jefe del Parlamento llegó a la concentración en Parque Cristal.

A las 5:30, partió en caravana hasta la zona de Petare, pero en camino, por la avenida Francisco de Miranda, se detuvo para saludar a otra manifestación de ciudadanos a la altura de Los Dos Caminos.

«Hay que enviarle un mensaje de solidaridad a todo el pueblo de Maracaibo porque literal, se la están viendo oscuras».

Motorizados, seguidores y equipos de prensa en moto siguieron el recorrido por la autopista Francisco Fajardo.

Unión Radio