EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guaidó llama a organizarse de cara al 16N

02/11/2019 | 03:27 pm


CARACAS. – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, instó a los venezolanos a mantenerse unidos y conformar los cabildos y las asambleas el próximo 4 de noviembre.

«Tenemos que salir el lunes y montar de nuevo los cabildos, las asambleas en cada sector, en casa municipio en cada parroquia para invitar al 16 de noviembre», indicó.

«Tenemos que tomar decisiones como ciudadanos: o nos acostumbramos, o asumimos nuestro rol en la sociedad como venezolanos”, aseguró

Durante su participación en compañías de dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil en el Encuentro Zonal de Oriente, en Maturín, estado Monagas, instó a los ciudadanos a continuar movilizados en todo el país.

El presidente del parlamento aprovechó la oportunidad para mostrar su respaldo al gremio de enfermeras y educadores, quienes se mantienen en protesta para exigir mejoras en sus reivindicaciones salariales.

«Quiero que sepan los maestros y las enfermeras, cuentan con todos nosotros, cuentan con toda Venezuela, estamos con ustedes. Su reclamo es justo, es valiente y es noble», expresó.

Maybert Pinto / Unión Radio