EN VIVO NOTICIAS



Guaidó espera reunirse con Bachelet el viernes

19/06/2019 | 07:11 pm


CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, ratificó que la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, es el reconocimiento a la grave crisis que padece el país.

«Nos vamos a reunir con la Alta Comisionada y celebramos que reciba a las víctimas que han sufrido tanto por este país, Venezuela tiene muchas heridas y tenemos que sanarlas como sociedad (…) y creo que escuchar a las víctimas acompaña esa dirección», explicó.

Respaldó las acciones que tomará la sociedad civil el viernes en el marco de la visita de la funcionaria de la ONU.

«Vamos a apoyar la convocatoria que hicieran ONG y estudiantes para ir a las calles a visibilizar, los males que tiene nuestro país (…) buscar y exigir soluciones», dijo.

Llamó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para hacer frente a los padecimientos actuales y agregó que «vamos a reconstruir el país».

Lamentó los puestos de trabajo que se han perdido a causa de la crisis y que advirtió se agudiza por las fallas en los servicios públicos como electricidad, agua y surtido de gasolina.

Afirmó que los representantes del parlamento venezolano plasmaron en el plan País en el sector Agroalimentario, propuestas para superar las adversidades que enfrentan los venezolanos.

«Con la ejecución de un plan país que estamos presentando y vamos a ejecutar (…) vamos a progresar».

Agradeció el respaldo de los líderes de sectores productivos y las propuestas que han presentado para recuperar el campo, la seguridad rural y el poder adquisitivo de los venezolanos.

«Déjennos trabajar, los venezolanos no quieren nada regalado (…) la soberanía es entregar herramientas a los venezolanos para que puedan superarse», acotó.

Aseveró que se debe dejar de lado la tristeza y «apalancarnos en el trabajo, en la producción y el esfuerzo que tenemos que hacer todos».

Unión Radio