EN VIVO NOTICIAS



Juan Guaidó

Guaidó llamó a rechazar «la burla» sobre la crisis eléctrica

30/03/2019 | 12:10 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, visitó la ciudad de Los Teques como parte de su movilización por la entidad Mirandina.

«En Los Teques rechazan la burla y las mentiras sobre la crisis eléctrica. ¡Se les fue de las manos el problema que crearon! La oscuridad no se va a apoderar de nosotros. Hoy nos organizamos en Comités de Ayuda y Libertad para ejecutar las acciones de la Operaciòn Libertad», aseveró en Twitter.

Juan Guaidó

En otro tuit agregó: «Con los Comités de Ayuda y Libertad vamos a organizarnos en cada sector, multiplicar los mensajes enviados por voceros oficiales y convocar y participar en las acciones planificadas para preparar el ingreso de la Ayuda Humanitaria y cesar la usurpación».

«Carrizal está unida y movilizada para salir de esta tragedia y darle paso a ese país donde volvamos a vivir con normalidad. Ante la falta de luz y de agua: acción, organización y protesta para el cese de la usurpación que nos permita implementar soluciones», manifestó en la red social.

 

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio