EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Puente Guanape

Guaidó desmintió que oposición esté detras de caída del puente de Guanape

El parlamentario opositor rechazó que el gobernador García achaque a la oposición la caída del puente. “Sospechoso es cómo colapso el viaducto por falta de mantenimiento en 2006”

25/01/2017 | 09:20 am


Puente Guanape

CARACAS.- El diputado por Vargas, Juan Gaidó, denunció que aun  no ha sido restablecido el paso vehicular entre Macuto y La Guaira, obstruido tras el colapso del puente de Guanape.

Explico que la situación de emergencia ha obligado a cientos de personas a cruzar la vía a pie para poder llegare a sus trabajos, centros de estudios o citas médicas. “Es lamentable la situación de lo que está sucediendo producto de la desidia”.

El parlamentario de Voluntad Popular –VP- aseguró que desde este martes trabajan en el sitio para colaborar con las personas que actualmente están aisladas y necesitan cruzar el paso peatonalmente.

Guaidó aseguró que la falta de mantenimiento en las infraestructuras en Vargas es la causa del colapso del puente Guanape.

Acusó al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, de despilfarrar el dinero de la entidad y desmintió que tras la caída del puente se esconda un acto conspirativo.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio