EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Guaidó critica al oficialismo por negar la crisis nacional

18/12/2019 | 02:22 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, criticó al gobierno por desestimar la actualización del informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet y aseguró que evidencia la grave crisis que atraviesa la nación.

“El vocero (del oficialismo) dijo que aquí no había emergencia humanitaria compleja, que hay unas muy buenas condiciones de vida, porque hay luces en El Guaire, probablemente, o porque hay acceso a algunos bienes importados para un sector de la población”, dijo.

Guidó sostuvo que esta postura demuestra la negativa del oficialismo por reconocer la problemática que enfrenta la nación.

Plan País

Durante la entrega de los acuerdos alcanzados por los integrantes del Plan País, comentó que “vamos a comenzar 2020 con una hoja de ruta” que solucionará la crisis.

El jefe del Parlamento venezolano insistió en que Venezuela va a “resurgir” el próximo año, y que los ciudadanos podrán gozar de calidad de vida.

Afirmó que gracias al esfuerzo de los representantes diversos gremios productivos, los venezolanos podrán tener acceso adecuado a los servicios básicos y que los empresarios podrán producir y competir en un mercado libre.

LourdesG. Soublette/ Unión Radio