EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juan Guaidó, diputado AN

Guaidó asegura que oposición debe aglutinarse y solicitar condiciones electorales

18/04/2018 | 08:45 am


CARACAS.-El jefe de fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, manifestó este miércoles que luego de la aprobación del antejuicio de mérito del presidente, Nicolás Maduro, queda la movilización y afianzarse en el Frente Amplio Venezuela Libre para lograr condiciones electorales.

El diputado por Vargas, resaltó en entrevista a Globovisión que lo que dejó la sesión de la Asamblea Nacional (AN) sobre el antejuicio de mérito a Nicolás Maduro, fue la reunificación de la oposición.

Explicó que luego de la decisión del Parlamento, sigue un proceso legal que involucra a la fiscal -destituida por la ANC- Luisa Ortega Díaz y al Tribunal Supremo en el exilio.

Si fuera un proceso institucional y legal, Maduro debería cesar su cargo de manera inmediata, pero hay una precariedad institucional. No es crear falsas expectativas, es aglutinarnos, ejercer la presión necesaria y la fuerza para generar una elección libre y transparente”.

Las peticiones de unas elecciones por condiciones electorales siguen, “debemos retomar un proceso de movilización, confianza, exigencia, elecciones libres, lo hicimos en el 2015 y 2017, lo hicimos ayer”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos