EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Guaidó: si allanan a Odebrecht para detener a responsables tienen apoyo de la AN

14/02/2017 | 06:05 pm


CARACAS.- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cuestionó el allanamiento a la empresa Odebrecht en su sede en Caracas.

“No es casualidad que ayer enviáramos citación a representantes de la empresa Odebrecht para comparecencia ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y el día de hoy (martes) allanen su sede. ¿Cuál es la verdadera intención detrás de este allanamiento? ¿Investigar o entorpecer?. Si la intención de este allanamiento es detener responsables de este grave caso, contarán con la determinación de la Asamblea Nacional”, resaltó.

Guaidó indicó que la Comisión de Contraloría envió una citación a los representantes de la Odebrecht para comparecer ante la Comisión de Contraloría. “No se puede tapar el sol con un dedo, allanando oficinas o expulsando periodistas que investigan un terrible caso de corrupción como es el de Odebrecht. Desde la Comisión de Contraloría avanzaremos con las investigaciones de este grave caso de corrupción”, reiteró.

NP/Unión Radio