EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El jefe del Parlamento, Juan Guaidó (i), acompañado de su esposa, Fabiana Rosales (i), y su hija Miranda habla con la prensa desde su casa (EFE)

Guaidó afirma que presencia del FAES en su residencia no lo intimidará

31/01/2019 | 03:02 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional y presidente de «encargado» de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su rechazó y «tranquilidad» tras la presencia de supuestos efectivos de Fuerzas Especiales en los alrededores de su residencia, quienes arribaron al lugar solicitando información de miembros de su familia.

«Miembros del FAES se acercaron e imprimieron dos motos, con una camioneta blanca sin identificación, se acercaron a la caseta de vigilancia a preguntar por Fabiana, mi esposa (…) , ellos son los que quieren pasar la línea roja (…) «, manifestó.

Guaidó llamó a efectivos de la Fuerza Armada Nacional a que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria, considerando su postura legislativa en nombre de la reciente Ley de Amnistía aprobada por unanimidad en el Parlamento. «Quiero aprovechar para hablar de amnistía y garantías, nuestro corazón no se va a llenar de odio ni resentimiento», puntualizó.

El parlamentario agradeció el apoyo del cuerpo diplomático, medios de comunicación, diputados y vecinos que acudieron al lugar en apoyo a su familia. «Quiero agradecer a mis hermanos diputados que valientemente sin titubear llegaron al sitio», afirmó.

 

Unión Radio