EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Empresas Polar

Guaco recibió disco de platino por ventas de Bidimensional

10/04/2018 | 12:23 pm


CARACAS.- La  venta de 70 mil copias del disco Bidimensional en alianza con Cinex y Pepsicola durante la proyección de su película Semblanza, fue lo que llevó a la súper banda de Venezuela Guaco a ser homenajeada este martes con un disco de platino.

Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación, informó que luego del concierto sinfónico que realizaron en la Sala de Acción Social por la Música decidieron regalar este material a sus seguidores con un disco y un DVD que estará disponible para el mes de mayo. “¡Estuvo espectacular!, se grabó y dijimos: porque no sacarlo y mostrarlo para que sea un disco más en la carrera de Guaco, merecen los guaqueros tener ese material”,  describió el cantante.

Borjas también reveló durante una rueda de prensa una sorpresa para sus seguidores: “Estamos recopilando canciones porque vamos a grabar un disco inédito, no creo que salga este año,  pero sí lo empezamos a grabar este año, ¡queremos seguir grabando música!”.

Asimismo, indicó que la agrupación musical seguirá con proyectos que serán difundidos a través de las diferentes plataformas digitales.

Igualmente,  dieron a conocer que  este lunes estrenaron un nuevo material remix con la colaboración de Juan Miguel, compositor del sencillo “Dame un beso” canción que forma parte de CD Bidimensional.  “La aceptación ha sido muy chévere”, dijo.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos