EN VIVO DEPORTES



Griezmann y Gaitán se ausentaron del entrenamiento del Atlético

09/02/2017 | 09:36 am


MAJADAHONDA.- El Atlético de Madrid se entrenó este jueves sin el delantero francés Antoine Griezmann ni el centrocampista argentino Nico Gaitán, debido a golpes que sufrieron en el partido de Copa del Rey contra el Barcelona, pero no deberían tener problemas para participar en el duelo del domingo contra el Celta.

Además de Griezmann y Gaitán, tampoco estuvieron en la sesión de hoy el guardameta Miguel Ángel Moyá, que realizó entrenamiento regenerativo y el uruguayo Diego Godín que se sometió a una resonancia que confirmó que su dolencia sufrida ante el Barcelona era una lesión de grado I en el adductor del muslo derecho.

Por otra parte, entre los jugadores que están en proceso de recuperación, el uruguayo José María Giménez -que apura los últimos pasos del reestablecimiento de su muslo derecho- no pudo ejercitarse por una herida, y el resto de lesionados (el portero esloveno Jan Oblak, el argentino Augusto Fernández y el portugués Tiago Mendes) continuaron con sus tratamientos específicos.

La recuperación de Giménez, que aún no tiene el alta médica de la lesión que sufrió a finales de enero en Mendizorroza contra el Alavés, es fundamental para el Atlético, que solo cuenta en estos instantes con dos centrales de la primera plantilla disponibles: el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández.

El entrenador argentino Diego Simeone dispuso varios partidillos en campo reducido en los cuales combinó a jugadores del primer equipo y canteranos para trabajar la salida con el balón jugado ante la presión de un conjunto rival.

EFE