EN VIVO DEPORTES



Griezmann: Si pensamos en la final, vamos a fallar en la Liga

A su vez, el atacante afirmó que tratará de no estar presionado en la primera final de Champions que dispute

05/05/2016 | 09:28 am


MADRID.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró hoy que si el Atlético piensa solo en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo 28 de mayo pueden «fallar» en los partidos que quedan de la Liga, en la que mantienen opciones al título.

«Primero, el Levante y el Celta», ha repetido Griezmann este jueves a las preguntas de la prensa en un acto publicitario, en el que ha advertido del pensamiento de la plantilla rojiblanca a cada pregunta por la final de Milán.

«Son preguntas complicadas, porque tienes dos partidos muy importantes antes, y si solo pensamos en la final vamos a fallar en las citas de Liga que tenemos», ha afirmado.

Respecto a la final europea, el delantero francés se ha mostrado «muy contento» después del «esfuerzo tremendo defensivamente» de todo el equipo. «En la parte ofensiva sabíamos que nos iba a tocar poco, y que las pocas ocasiones teníamos que intentar hacer gol», ha comentado.

En Milán será su primera final de Champions. «Será bonito, para mí la primera vez, a disfrutar como siempre. Pero tampoco hay que meterse mucha presión, sino disfrutar e intentar ganar como hacemos siempre», ha comentado.

EFE