EN VIVO DEPORTES



EFE

Griezmann renueva hasta 2023 con el Atlético de Madrid

18/06/2018 | 06:29 pm


KRASNODAR.- Los internacionales franceses Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, actualmente en el Mundial 2018, firmaron este lunes sus respectivos contratos con el Atlético de Madrid, los dos primeros de ampliación, hasta 2023 y 2024, respectivamente, y el último para su fichaje desde el Mónaco.

Griezmann firmó su ampliación de contrato hasta 2023, apenas cuatro días después de anunciar él mismo su continuidad en el Atlético de Madrid a través de un documental de televisión (La decisión), en el que informó de que seguía en el equipo, con lo que rechazaba la oferta del Barcelona de pagar su cláusula.

Esa ampliación alarga su anterior contrato por un año más, una vez que concluía en 2022, y sella un nuevo vínculo millonario del atacante con el conjunto madrileño, con el que ha jugado las últimas cuatro temporadas, todas ellas como el máximo goleador del equipo, y ha conquistado dos títulos, el último la Liga Europa del 16 de mayo.

A la vez, el defensa Lucas Hernández también amplió hoy en Rusia su contrato dos años más de los que tenía firmados, su anterior vínculo finalizaba en 2022, después de la temporada de su confirmación absoluta en el Atlético, con el que ha disputado 44 partidos este curso, 40 como titular, como central y lateral zurdo.

Thomas Lemar, un extremo de indudable potencial, también de 22 años, está en Rusia 2018 a las órdenes de Didier Deschamps, firmó este lunes en Istra el contrato que le une al Atlético de Madrid.

EFE

Vistos