EN VIVO DEPORTES



EFE

Griezmann está recuperado: apunta para el derbi ante el Real Madrid

El delantero galo entrenó con el grupo completo en la práctica de hoy. Iniciará en el once titular

17/11/2016 | 04:16 pm


MADRID.- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó con el grupo y estará listo para el derbi con el Real Madrid en el Vicente Calderón, en el que apunta al once titular, ya recuperado de un golpe en el pie izquierdo sufrido el viernes con su selección.

El atacante galo, tras dos días de ejercicios al margen, ya se reincorporó esta tarde al trabajo con sus compañeros, al igual que lo hicieron los cinco internacionales que restaban por sumarse al equipo: el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el croata Sime Vrsaljko y el argentino Ángel Correa.

Griezmann completó toda la sesión con normalidad y formará parte del equipo titular del próximo sábado, en el que no se prevén variaciones respecto al once tipo que ha manejado el técnico argentino Diego Simeone durante esta temporada. Ni en la portería ni en la defensa ni en el centro del campo. En la delantera, hay dos opciones para un puesto: el francés Kevin Gameiro o Fernando Torres.

EFE