EN VIVO DEPORTES



Grenddy Perozo flamante fichaje del Zulia FC

El zaguero venezolano viene de jugar las últimas dos temporada en el fútbol francés

11/08/2015 | 06:51 pm


ZULIA.- El Zulia FC hizo oficial el fichaje del defensor venezolano Grenddy Perozo. Luego de tanta incertidumbre con respecto a la nueva incorporación del equipo petrolero se dio a conocer la llegada del zaguero Vinotinto proveniente del AC Ajaccio francés.

El defensor central, de 29 años, tomó la decisión de volver a su ciudad natal, Maracaibo, para continuar su carrera profesional. Luego de sus inicios en casa, con equipos como Zulianos FC desde los 13 años, Perozo ha tomado la determinación de regresar y el Zulia FC.

Perozo viene de militar en las dos últimas temporadas en el fútbol de Europa, más específicamente en Francia, donde defendió la elástica del AC Ajaccio. Ya suma múltiples experiencias en el extranjero, en clubes como el Boyacá Chicó (COL) y el Olimpo de Bahía Blanca (ARG). «Quiero que todo lo que he podido aprender y lograr en los clubes en los que he estado ahora pueda plasmarlo en la ciudad que me vio crecer», añadió el internacional, que será presentado este miércoles en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en el marco del partido de Copa Venezuela ante UA Falcón.

El zaguero llega para aportar desde el rol que le sea en encomendado por el cuerpo técnico: “Hay un gran cuerpo técnico, una gran directiva y un gran plantel de jugadores; quiero aportar cuando me toque y cuando me corresponda”, puntualiza.

El central destacó que le atrajo el proyecto de El Nuevo Zulia. «Otra de las razones, sin duda, para decidir venir al Zulia FC es el gran proyecto que tiene el club, con gente seria», agregó.

«Quiero ser presidente del Zulia FC en un futuro, es mi sueño presidir al equipo de mi ciudad, por eso quiero empezar a aportarle un grano de arena desde ya en todo lo que esté a mi alcance», sentencia el defensor zuliano, trazándose sus objetivos para hacer más grande a El Nuevo Zulia.

Prensa Zulia FC – Unión Radio