EN VIVO DEPORTES



Greivis Vásquez firmó con los Nets de Brooklyn

El venezolano se mostró complacido con el acuerdo que consiguió en un equipo donde va a estar disfrutando de muchos minutos en cancha

11/07/2016 | 09:29 am


CARACAS.- Greivis Vásquez continuará mostrando sus capacidades en el mejor baloncesto del mundo al llegar a un acuerdo de un año con los Nets de Brooklyn.

El caraqueño analizó en Good Morning Show lo que fue su llegada al conjunto neoyorquino. «Brooklyn fue uno de los equipos más interesados desde el principio yo tenía varias opciones y quise esperar un poco más, al final escogí una buena plaza, es un equipo con el que voy a tener mucho chance de poder recuperar lo que perdí el año pasado al no poder jugar por la lesión».

A pesar que el piloto quería conseguir un contrato multianual, valoró de forma positiva su vinculación a los Nets. «Mi agente y yo fuimos realistas, yo vengo de una lesión. El simple hecho que Brooklyn me haya dado la oportunidad de demostrar que estoy saludable habla de mi trayectoria en la NBA. Lo importante es seguir la recuperación, entrar en ritmo de juego y jugar con la selección».

El base informó que va a tener que abandonar a la preselección de Venezuela para los Juegos Olímpicos para realizarse los exámenes médicos y luego regresará para continuar con la preparación.

Con respecto al combinado criollo, Vásquez alabó la unión que hay dentro del equipo. «Tenemos un gran grupo, creo que al «Che» hay que firmarlo de por vida, es un gran líder de equipo».

Escucha la entrevista completa: