EN VIVO DEPORTES



Gregory Vargas quiere disputar los Juegos Olímpicos 2016

El base venezolano se mostró entusiasmado con su actualidad y quiere ponerse la camiseta Vinotinto

24/02/2016 | 04:00 pm


CARACAS.- El base Vinotinto que milita en el Maccabi Haifa de Israel, Gregory Vargas, aseguró sentirse muy feliz con su experiencia en tierra santa.

El criollo explicó, para el programa Dos para Dos, que su lucha y trabajo constante es para estar ente los preseleecionados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Vargas aclaró, además, que no se cansa de ganar y que cada día se levanta con más ganas de triunfar. «Yo siempre me pongo retos en la vida y trabajo para ellos. No me pongo límites. Mi meta es ser cada vez mejor».

Gregory, de 31 años, recalcó su interés de formar parte del seleccionado Vinotinto que participará en Río 2016: «Mi mente está en que me vuelvan a llamar a la pre-selección. Unos Juegos Olímpicos no se juegan todos los días».

Por otro lado, el base nacional argumentó que no existe mayor diferencia entre el nivel de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Liga de Grecia. «La diferencia entre las Ligas no es mucho (Israel – Venezuela). El nivel aquí es elevado, pero en nuestro país también». 

Escucha toda la entrevista aquí:

Unión Radio