EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Greg Ross lanzó primores ante el Caracas

Los Leones cerraron la semana con dos victorias y tres derrotas

30/10/2016 | 04:46 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas no pudieron prolongar su buen momento en el epilogo de la cuarta semana de acción en la LVBP y cayeron 7 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira.

La novena salada atacó rápido y en el primer tercio del partido le fabricaron las siete rayitas que a la postre les darían la octava victoria de la campaña a los dirigidos por Ramón Hernández.

El abridor melenudo Edward Valdez (0-1) cargó con la derrota y solo pudo trabajar por espacio de un inning y un tercio en el cual permitió seis anotaciones.

La Guaira, en cambio, se apoyó en la sólida apertura del norteamericano Greg Ross (2-0), quien se apuntó el triunfo del partido luego de siete entradas trabajadas en las que solo permitió tres imparables.

El Caracas intentó reaccionar luego de la salida de Ross y ante el relevó guairista, sin embargo las dos carreras anotadas en las últimas entradas no serían suficientes para evitar la caída de los capitalinos.

La Nota

Gregorio Petit se incorporó a los Leones y debutó ante La Guaira, jugó en el campocorto y ligó de 3-0 con un boleto recibido.

Oscar Alfaro/Unión Radio