EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Greenberg: «Santana se trabajará para jugar en Venezuela»

El agente del pelotero informó que el criollo podría jugar con el Magallanes

31/07/2015 | 10:13 am


CARACAS.- Johan Santana reapareció en el beisbol venezolano la temporada pasada. El zurdo de los Navegantes del Magallanes no lanzaba en la LVBP desde la 2001-2002, pero todo parece indicar que el merideño actuará la zafra que viene en la pelota rentada.

El agente del pelotero, Peter Greenberg, informó en Los Cronistas que Santana está avanzando en la recuperación de su hombro y dijo que cree que el criollo lanzará con el conjunto eléctrico en la 2015-2016. “Johan se está tomando tiempo libre, pero no está pensando en retirarse. Se preparará para lanzar en Venezuela y ver si puede regresar a Grandes Ligas”.

Greenberg también afirmó que el criollo decidió salir del contrato que tenía con los Azulejos de Toronto debido a que no iba a estar listo para ayudar al equipo esta temporada. Actualmente Santana está compartiendo con su familia, pero ha sentido mejoría en el hombro.

El agente también habló de Maicer Izturis acerca del que aseguró que quiere jugar en la LVBP. “Maicer quiere jugar en invierno, debe hacerlo porque este fue el último año de su contrato garantizado”.

José Antonio Rodríguez

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos